Mansion Global

Nuevo proyecto de lujo en Brooklyn se deja ver

El edificio frente al río en el barrio de Dumbo abre una unidad modelo al público

Save

Uno de los tres dormitorios del departamento modelo de Pierhouse. Las residencias tendrán vistas al Puente de Brooklyn y el Río Este.

PETER DRESSEL
Uno de los tres dormitorios del departamento modelo de Pierhouse. Las residencias tendrán vistas al Puente de Brooklyn y el Río Este.
PETER DRESSEL

Tres cuartos de las unidades en el edificio de lujo Pierhouse en Brooklyn están en contrato, según una vocera del urbanizador. Conforme ingresa a su más reciente fase de ventas, el urbanizador Toll Brothers City Living ha abierto una residencia modelo que ofrecerá un vistazo a lo que será vivir en el complejo hotelero-residencial. Antes de abrir la unidad al público, Pierhouse estuvo utilizando una galería de ventas fuera del lugar. Las galerías de ventas usualmente son utilizadas hasta que la construcción del edificio se aproxima a su conclusión y posibles compradores pueden verlo en persona. Los compradores han dado cuotas iniciales por las unidades en contrato, aunque estas ventas no serán finales hasta que se cierren los contratos.

Las cocinas en las unidades de Pierhouse tendrán mostradores de mármol Calacatta Tucci, gabinetes de nogal estadounidense y almacenamiento para 18 botellas de vino.

PETER DRESSEL

Ubicados justo al sur del Puente Brooklyn en el barrio de Dumbo, los dos edificios frente al río incluirán 106 residencias. La mayoría de los departamentos, de entre uno y cinco dormitorios, serán dúplex; muchos ofrecerán salas de doble techo y espacios exteriores privados. La unidad modelo es un dúplex de tres dormitorios y casi 250 metros cuadrados en el quinto piso de la torre norte. Los residentes tendrán acceso a los servicios del aledaño 1 Hotel, que incluirá un restaurante que cocina solo con productos traídos directamente del campo y una piscina en la terraza. El precio de la unidad de un dormitorio con un baño y medio es de US$2,55 millones. La unidad modelo está abierta solo con cita. Se espera que el edificio esté listo a principios de 2016.

Los baños tendrán pisos de mármol, así como acabados de nogal y níquel pulido.

PETER DRESSEL

Relacionado: Miles de departamentos por estrenarse en Brooklyn Escriba a Gina Faridniya a gina.faridniya@dowjones.com