El diseño de isla ha reinado durante mucho tiempo como el favorito de moda para diseños de cocinas en todo el mundo, pero no todas las islas son iguales.

Debajo hay islas de cocina que inyectarán modernidad en cualquier casa con diseño ingenioso e intelecto conectado.

Isla de cocina de K7 

Una isla de cocina puede ser muchas cosas: centro de preparación de alimentos, mesa de comedor, entorno social. La isla de cocina K7 le permite a su isla florecer en sus muchos roles con algunas características simples, la principal de ellas es el control de altura. Los propietarios pueden ajustar la altura de la isla de cocina K7 en cualquier lugar entre 2,4 pies y 3,7 pies (de 0,7 metros a 1,12 metros) mediante la tecnología patentada de elevación silenciosa, operada por un botón de control empotrado. Así se puede adaptar su isla alta para el cóctel, baja para cocinar y en el medio para disfrutar del brunch. El diseño elegante del K7 también ayuda a su funcionalidad de uso múltiple. Los propietarios pueden doblar la cabeza del grifo en el lavabo y esconder el lavabo con una cubierta que se integra sin problemas para una experiencia de superficie completa, incluyendo el elemento de cocina digital plana del K7.

La isla de cocina K7 viene con una amplia variedad de opciones personalizables, incluido el tipo de madera y el vidrio de color. Más información en team7-design.com.

Oppein Swan

Si usted está buscando una isla fuera de este mundo, la Oppein Swan será más que suficiente. Compuesta por una isla en forma de ojo con un cuello esbelto, curvo, parecido al cisne (de ahí el nombre) que alberga la tapa, la Swan no se vería fuera de lugar en una nave intergaláctica. Además de su diseño decididamente estelar, la Swan incluye una serie de características futuristas, como un soporte para tableta inteligente en la base del cuello de la campana en la parte superior para recetas o entretenimiento con capacidad de manos libres y una torre de carga que mantiene sus dispositivos completamente funcionales y puede descender a la isla cuando no está en uso.

Visite OppeinHome.com para precios a la medida.

Toncelli Invisible


toncelli.it

¿Cuál es el punto más alto del minimalismo? Invisibilidad, o más bien Invisible. Construido por el diseñador italiano Toncelli, Invisible deja a la isla de la cocina en lo más básico. Como una superficie delgada de vidrio negro encima de una base de madera marina ranurada, blanca, el Invisible parece flotar en el espacio como una simple línea dibujada. Pero el Invisible esconde algo maravilloso. Una parte de la encimera de vidrio de la isla es una pantalla táctil conectada a Wi-Fi que permite a los usuarios leer, mirar, enviar correos electrónicos y más, todo sin la preocupación de que puedan derramar agua en su computadora o teléfono inteligente.

Se puede encontrar más información sobre Invisible en toncelli.it.

Boffi Cove / Z-Island


zaha-hadid.com

Es difícil hablar de futurismo en la casa sin mencionar a Zaha Hadid, y la firma de diseño de la arquitecta fallecida que no defrauda cuando se trata de islas de cocina.

The Boffi Cove, una colaboración entre Zaha Hadid Architects y la empresa italiana de muebles Boffi, presenta el estilo curvilíneo y elegante de Hadid y su adherencia a materiales de alta calidad. De pie como una pieza sólida de arte funcional, el Boffi Cove incluye espacio para el asiento y el almacenamiento de la silla, gabinetes integrados perfectamente en el lado del fregadero y una estufa digital plana superior.

The Cove viene en dos tamaños y se incluirá en cocinas en el proyecto 520 West 28th de Zaha Hadid en la ciudad de Nueva York. Visite Boffi.com para descargar un catálogo o buscar distribuidores locales.


zaha-hadid.com

Si desea más inteligencia con el estilo Hadid, está el  Z-Islanduna colaboración conceptual de 2006 entre Zaha Hadid Architects, DuPont y ernestomeda. Compuesto por dos islas independientes -una larga y esbelta cocina y una estación de lavado hexagonal-, la cocina Z-Island está repleta de estilo e inteligencia interestelar.

Mientras que la isla de lavado cuenta con un fregadero y almacenamiento, la isla principal -la isla de cocinar- incluye una porción de comedor con más de 2.000 LED programables en la superficie, tres dispensadores de aroma para crear aromaterapia sobre la marcha, una estación de calefacción integrada en la encimera blanca de corian para mantener los alimentos preparados a la temperatura adecuada y una parte superior de cocina de inducción que se puede controlar a través del panel táctil de la era espacial ubicado en el centro. Pero eso no es todo, la isla de cocina va de horizontal en un extremo a vertical en el otro, donde un televisor LCD está incrustado en la superficie, lo que permite a los usuarios mirar televisión o navegar por la web mientras cocina. Y si sus ojos deben enfocarse en la tarea que tiene entre manos -preparar alimentos con cuchillos afilados, por ejemplo-, la Z-Island también incluye una mini Mac para disfrutar de iTunes.

Se puede encontrar más información sobre Z-Island en  ernestomeda.com.