Mansion Global

Departamento extra grande con vistas a los puentes de Londres

Esta residencia junto al río fue creada al combinar cuatro unidades en una

Save

Propiedad del día

Ubicación: Battersea, Londres Precio: 12 millones de libras esterlinas (cerca de US$17,45 millones)

En Londres hay departamentos modernos con vistas al río Támesis. De hecho en las dos riveras existen bloques residenciales de gran altura. Sin embargo, pocos tienen el área de esta propiedad.

Este departamento cerca del puente Battersea tiene 6.000 pies cuadrados (557 metros cuadrados) de área habitable en un solo piso. Eso es casi la mitad del área de una piscina olímpica. Los arquitectos crearon esta enorme residencia al unir cuatro departamentos en uno.

Situado en el séptimo piso de Albion Riverside, un bloque de vidrio y acero curvados diseñado por Foster + Partners es “el departamento más grande del edificio”, de acuerdo con el agente encargado Kris Ericsson de Knight Frank. La propiedad tiene espectaculares espacios abiertos con ventanas de piso a techo.

El interior es ciertamente impresionante. El propietario lo ha usado para exhibir su colección de arte, pero los compradores potenciales pueden estar más atraídos por el exterior de la casa. El departamento tiene “vistas panorámicas del río y de Londres”, dice Ericsson. Las vistas “alcanzan kilómetros desde Fulham y Chelsea en el oeste a través de Covent Garden y partes de la ciudad. También tiene una vista lateral al puente Albert, que se ilumina por la noche”.

Las estadísticas

La casa tiene seis dormitorios con baño, una cocina, una sala de entretenimiento y una sala de estar abierta de 71 pies x 32 pies (21 metros x 10 metros) que se abre a un balcón con vista al río. Tiene un departamento independiente para huéspedes con su propia entrada y área para personal de servicio con dos dormitorios y un baño.

Comodidades

La casa tiene instalada la última tecnología. Tiene un sistema de iluminación Crestron y una bodega de vinos climatizada. Y como se puede esperar de una residencia de lujo tiene servicio de conserje las 24 horas, piscina con gimnasio y espacios de estacionamiento (esta propiedad tiene cuatro).

El vecindario

King's Road en Chelsea y Sloane Square están a corta distancia caminando a través del puente Battersea, que está justo a la derecha de Albion Riverside. Hay tiendas y restaurantes más cerca de la casa en el área de Battersea Park

Diseño de pedigrí

Albion Riverside, que tiene una estructura semicircular y una fachada ondulante que da al río, es considerado un edificio de referencia. Hay rumores de que Sir Normam Foster, el arquitecto que diseñó el edificio, compró un departamento en el desarrollo cuando se construyó por primera vez hace 10 años.

Agente: Kris Ericsson de Knight Frank

Ver la propiedad

Anteriormente: Una joya moderna de estilo japonés

Escriba a  Propiedad del día