Mansion Global

Casa moderna en Mallorca con vista al mar

La propiedad sobre una colina mezcla sin esfuerzo sus interiores con sus exteriores

Save

Propiedad del día

Ubicación: Mallorca, España Price: 9,8 millones de euros (cerca de US$10,996 millones)

Ibiza es un imán para la jet set, pero su vecina isla de Mallorca es aún más a tractiva como lo muestran las vistas de esta casa.

Situada en una colina en la costa suroeste de Mallorca, Ocean 34 es una casa elegante y contemporánea con una ubicación digna de película. La propiedad tiene vistas al puerto deportivo Port Adriano recientemente renovado, así como el paisaje agreste que rodea al puerto natural y a la bahía. El puerto de súper yates fue diseñado por Philippe Starck.

Construida como una casa de vacaciones para el actual dueño, la propiedad fue diseñada para relajarse y divertirse. La zona al aire libre, que cuenta con una piscina de borde infinito y una gran terraza, está junto a los ambientes para socializar, creando un flujo natural entre los dos espacios. Puertas de vidrio de piso a techo dan salida a la terraza, lo que fusiona los interiores con los exteriores.

Los espacios interiores y exteriores son la clave, de acuerdo con el agente de la propiedad, Simon Jensen, de Mallorca Sotheby’s International Realty.

“Durante el verano puede llegar a ser demasiado caliente para sentarse al aire libre durante el día, pero se puede tener la casa abierta y dejar que la atmósfera de los exteriores ingrese”, dijo.

El interior es el epítome de la elegancia relajada, con asientos de baja altura, una chimenea y un interior de estilo mediterráneo totalmente blanco. La planta baja alberga la sala, un comedor y una cocina diseñada por Philippe Starck. Las puertas corredizas ocultan los electrodomésticos, lo que permite que la cocina se convierta en parte de la sala.

Las propiedades vecinas pueden tener vistas similares, pero la arquitectura simplificada de esta casa y los interiores impecables la distinguen del resto. Como dice Jensen: “Esta es una casa única. No hay nada similar a ella en el mercado”.

Las estadísticas

La casa de 7.575 pies cuadrados (703 metros cuadrados) cuenta con cuatro dormitorios (todos con baño).

El mobiliario fue cuidadosamente seleccionado para encajar dentro del diseño contemporáneo y está incluido en el precio.

Las comodidades

En el sótano hay un amplio gimnasio con sauna y un baño completo, un cine en casa y un garaje de cinco autos con ascensor para los vehículos.

El vecindario

Port Adriano está a aproximadamente seis millas (10 kilómetros) de Palma, la capital de las Islas Baleares. Es el hogar de tiendas exclusivas, bares y restaurantes gourmet. El puerto deportivo se está convirtiendo rápidamente en una atracción.

Agente: Simon Jensen of Mallorca Sotheby’s International Realty

Ver la propiedad

Escriba a Propiedad del día