Mansion Global

Casa contemporánea en Rio de Janeiro con vista espectacular

La casa moderna y minimalista tiene un precio de 19,8 millones de reales (US$5,2 millones)

Save

Esta residencia contemporánea, rodeada de vegetación tropical en una zona tranquila de Río de Janeiro, ofrece un diseño moderno junto con impresionantes vistas del paisaje marino que rodea la ecléctica ciudad brasileña.

La posición privilegiada de la casa sobre los acantilados de Joá, uno de los barrios más ricos y apartados de Rio, permite a los propietarios "admirar el hermoso océano y las montañas de Río de Janeiro", dijo el agente de venta de Bossa Nova Sotheby's International Realty.

En muchos sentidos, de hecho, el paisaje de Rio es el punto focal de la casa. El diseño abierto de la residencia y la estética minimalista de la pared blanca sirven como el marco ideal para las ventanas de gran tamaño que se abren al paisaje tropical.

Lea más:Isla privada en Bahamas sale a la venta por US$85 millones

Sin embargo, esto no quiere decir que el interior moderno de la casa carezca de color. La madera recuperada compuesta en un arcoíris de pátinas en colores pastel, por ejemplo, es un motivo recurrente en todo. De manera similar, el trabajo con piedras texturizadas y los toques de madera en vigas y pisos añaden una calidad relajada al interior elegante.

La convergencia de estos elementos -la estética moderna, los materiales naturales, el entorno escénico- al final convierten la residencia en una fusión única de lo mejor del lugar. Como resultado, Murtinho concluye que el propietario ideal es "alguien a quien le gusta la naturaleza [y] quiere vivir en un lugar pacífico con vistas impresionantes", que está "lleno de estilo" y está a poca distancia de los puntos más atractivos de Río.

Estadísticas

La propiedad de 7.534 pies cuadrados (700 metros cuadrados) tiene siete dormitorios y nueve baños completos.

Comodidades

La casa incluye dos cuartos para el personal, un salón de baile, dos cocinas, un "espacio gourmet" de 200 metros cuadrados para eventos y una piscina de borde infinito con una vista panorámica.

Lea más:Ventas de lujo en Miami aumentaron 24% en mayo

El vecindario

La residencia se encuentra en Joá, el segundo barrio más pequeño de Río y el que tiene el ingreso per cápita más alto. Posicionado en una zona elevada cerca de la montaña Pico dos Quatro, el vecindario permite no solo una vista del paisaje costero de la ciudad, sino también un nivel de reclusión rara vez experimentado en la metrópolis.

Aún así, está convenientemente ubicada a solo un corto trayecto en coche de los barrios más bulliciosos de la ciudad, como Leblon e Ipanema. Allí, los habitantes de la ciudad pueden disfrutar de tiendas, restaurantes y una vibrante vida nocturna que se extiende a lo largo de las famosas playas de la ciudad.

Agente: Victor Murtinho, Bossa Nova Sotheby's International Realty.